sábado, 15 de junio de 2013

Otro inicio...

Me está gustando este tema de comenzar blogs. Al igual que con el de Espumita de Cerveza, la idea surge porque me he dado cuenta de que podría llevar una especie de diario con lo que voy viendo por ahí en cuanto a viajes, salidas, restaurantes... La pena es que no hubiera tomado la decisión antes, para poder aportar más establecimientos a este proyecto, pero bueno, intentaré que a partir de ahora no se me quede nada fuera de estas líneas.

Me planteaba si rescatar fotos de esos lugares donde he estado hace años, porque lo más probable es que ya no estén de la misma forma que cuando yo los visité, pero por otro lado, si alguien que conozco se fuera a la India, no dejaría de darle toda la información que pudiera, aun sabiendo que la variación puede ser enorme (¡y más en la India!!!), que ya cada uno juzgará si le fue útil o no. Pues eso, entendiendo que en ningún momento quiero condicionar las decisiones, sino más bien plasmar mi humilde y sesgada opinión, les invito a que me lean y, si se animan, compartan también sus experiencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario